Cita:
Originalmente publicado por Trotamar
Icordoba
¿Que tal andan las tarifas de la marina tras la AC?
|
Pues ahora están tiradas... pago al mes unos 230€ (por mi Dufour 325) luz y agua no incluídas. IVA incluído.
El problema es que "existo sin futuro" :-) Solo te dan tarifas de hospedaje hasta marzo. Después nadie sabe... supongo que todo esto es por la situación que ha tenido la organización.
Parece ser que ahora a finales de año se pasa de la gestión actual de la marina (que la lleva la empresa formada por los patrocinadores del evento) a una empresa que lo va a gestionar intentando animar el tema... pero para que te hagas una idea todavía no tengo las tarifas que me querrán cobrar a partir de abril. Y supongo que con vistas a la F1 de Agosto serán caras, pero nadie me dice nada.
Yo estoy buscando ya otro puerto. Aunque el puerto me encanta es más bien por la filosofía que veo aquí... no sé si sabría resumirla... "Mira chaval, si podemos llenar el puerto de pijos que quieren ver a los barcos de carreras de cerca pues te echamos poniendo unas tarifas de coña. Si no podemos llenar el puerto de pijos, pues te dejamos estar por poquito dinero y de paso nos ayudas a darle vidilla a la marina; hasta que esté esto animado claro, por que entonces vas a pagar el triple que ahora, gilipollas".
Todo pinta que en febrero o marzo me llevo el barco a Ibiza. Al menos allí ya sé de qué va el rollo.