Re: velero 3 cabinas de menos de 8 metros?
Gracias por vuestras respuestas, el pop25 lo he estado mirando y he visto varios blogs de gente que se lo ha hecho, el interior es superhabitable, pero tengo la impresion que la bañera es ridicula, por lo menos eso me ha parecido en las fotos.
El oceanis 321 esta un escalon por encima de mis posibilidades, creo, aunque todo es cuestion de esperar un poco mas, tiene muy buena pinta.
El hecho de buscar 3 cabinas es porque tengo una niña de 14 años y un niño de 12, estan entrando en esa edad en la que quieren su intimidad, ademas como buenos hermanos si duermen juntos o no te dejan dormir porque no paran de hablar o no te dejan dormir porque no paran de hacerse la puñeta, la cuestion es que tu no duermes y acabas hasta los mismisimos, por lo que una cabina (aunque sea pequeña) para cada uno seria lo ideal.
El tema de los 8 metros es porque seria mi primer barco, y como no paro de escuchar de barco pequeño, problemas pequeños, ademas por supuesto del incremento de los gastos de compra y mantenimiento.
Pero si decis que la bretona de proa es muy justa para dos adultos me lo voy a tener que pensar, aunque por las fotos que he visto no parece muy "complicado" (igual estoy diciendo una burrada) poder ampliarla para dormir dos.
A ver si tengo la posibilidad de ver alguno en vivo y directo. ¿algun patron que tenga uno cerca de Barcelona?
Otra ronda para todos.
|