hola!! unas

para todos!
Retomo este hilo un tiempo después. Hay que ver lo que se aprende en esta taberna.

La cuestión, pongo unas fotos con una consola y su tapa que he fabricado con gelcoat, fibra de vidrio, moldes, herrajes... (y horas y euros). Tras buscar y buscar y volver a buscar llegué a la conclusión de que mejor sería probar a hacerla yo mismo...
Antes llevaba las alarmas e interruptores debajo del culo, pues mi llaut va con caña y piloto desde popa y no veía nada. Ahora lo llevo en el mamparo y veo los relojes, las luces de alarma, etc. Sólo he dejado en popa la llave de arranque, la maneta de paro y el interruptor de la bomba de sentina.
Aun me falta el reloj de presión de aceite (y el sensor). Lo que hay ahora es: 3 luces de alarma (alternador, temperatura agua y presión aceite, estas dos con zumbador para alarma acústica), tacómetro, reloj de temperatura, cuentahoras, termostato para controlar temperatura y ventilación del compartimento del motor, controlador NASA BM-1, voltímetro, interruptores luces navegación, fondeo y bomba agua y finalmente una toma de mechero.
Bien sellado con sika para que no entre agua, una tapa con candado para proteger de la intemperie y de los amigos de lo ajeno

, unas horitas de cambiar cables, poner conectores y hacer las conexiones y listo! (q rápido se dice

)
En la parte trasera (no tengo ninguna foto, ya la haré), que da a la cabina del baño, le he puesto una puerta que es una tapa registro rectangular y así es muy fácil y cómodo manipular el cableado, que le llega disimulado por una canaleta.
Así queda práctico, no estorba y puedo controlar mejor cómo va la cosa.
Salud!!