Ver mensaje
Antiguo 13-02-2014, 16:47
nanoelcapi nanoelcapi esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 866
Recibió 972 Agradecimientos en 367 Mensajes
Predeterminado Re: Encuesta: Quien tiene la instrumentación por WIFI o Bluetooth?

Cita:
Originalmente publicado por jiauka Ver mensaje
Lo mismo se decía de los Loran y el GPS, y hoy prácticamemte todo el mundo los usa.

Tener las polares y hacer weather-routing es navegar con más seguridad. Y nadie, hoy, navega a la vieja usanza, quienas , quien mas quien menos usa el GPS, o mira la previsiones en internet.

Y es obvio, que quien no quiera tecnologia, puede poner velas de algodón, vsbos mixtos acero/esparto, poleas de madera, ancla almirantazgo, sexante y regla de cáculo o tablas.

Para los que quieran alarmas de garreo, de viento, AIS, u obtener las polares, que pruebe mi app y la comente.
Si, soy raro, lo se.
Me parecen muy bien estas cosas, y seguro que las cato.
Te doy la razón, todo lo que sea seguridad es algo favorable, por supuesto.
Pero me niego a perder la esencia de navegar, el estar pendiente de la electrónica no me produce nada de placer.
Como alarma de garreo utilizo la sartén con su cabo, y no veas como despierta, aunque para no garrear lo mejor es saber fondear ...

Te admiro por hacer el programa, vamos el saber hacerlo ya es para mi un reto, con hacerle el Jailbreak al iPad ya me creo la leche.