Cita:
Originalmente publicado por INAF
A ver, a ver si me entero. Quiere esto decir que si queremos participar en la Ophiusa, toda la tripulación, que ya tenemos el carnet de la Ranc, por cierto, hemos de sacarnos licencia Fcv para que Velers i Velers pueda seguir siendo socio de la FCV? 
|
No es para que Veles & Velers pueda seguir afilado a la Federación como si fuera un capricho sino porque creo que por diversas razones los clubs deben estar federados. Hasta ahora y así lo he dicho varias veces, creía que solo debían estar federados los que participaban en los campeonatos de las federaciones, pero cuando he hablado con el Servicio Jurídico de la FCV me han dicho lo que he expuesto más arriba.
Y ya se venía venir, al final ha ocurrido como en todas las guerras, las principales víctimas no son las que las provocan sino la población, en este caso los clubs y regatistas.
Desde un principio he estado en contra de la alcaldada de la FCV y así se lo he dicho a su presidente y escrito aquí infinidad de veces, pero no por ello creo que el club deba darse de baja. Quizá estas consecuencias las tenían que haber informado los que crearon el Carnet RANC… o fui yo el que no se enteró que clubs como el CV Mataró o el CN Premià ya asumían que quedarían fuera de la Federación y se convertirían en clubs privados.