Ver mensaje
Antiguo 14-02-2014, 10:05
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,570
Recibió 5,080 Agradecimientos en 2,921 Mensajes
Predeterminado Re: Fin persecusión coche patrulla de la Benemérita.

Cita:
Originalmente publicado por alber Ver mensaje
Veo que mucha gente brinda por las F.S.E pero que levante la primera copa el que jamás haya blasfemado contra la policía.
Y puestos a brindar, cuando os paren en vuestros vehículos o embarcaciones les brindais allí mismo y vereis que bofetada os pegan. Porque cada vez que un agente te saluda te cuesta dinero.
Yo levanto la primera copa y las siguientes. NUNCA he blasfemado contra las Fuerzas de Seguridad del Estado.
Me han parado alguna vez que otra tanto en moto, en coche, andando y en barco y siempre he sido respetuoso, al igual que han sido conmigo. Al cabo de un rato de estar enseñando los "papeles", si he dicho algo distendido, siempre me han contestado de la misma forma e incluso la ultima vez que lo han hecho en mi barco (andando, en moto y en coche no pudo ser) les he preguntado que si querian beber un refresco o un café, me han contestado que "no muchas gracias" y nunca me han abofeteado no me han contestado mal.... he debido de tener suerte segun cuentas.

Como curiosidad, te puedo contar que si que han aceptado mi invitación, cuna vez han acabado su horario de trabajo.

Sigo diciendo que he debido de tener mucha suerte con las personas que me han parado.

Por cierto si alguna vez nos encontramos, tambien te invitaré, no tengo problemas en hacerlo y asi quizás veas mi "naturalidad" y veas que es normal como me tratan.

Saludos
Rafa

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
2 Cofrades agradecieron a ROyOR este mensaje:
DUDU (14-02-2014), nanoelcapi (14-02-2014)