Ver mensaje
  #17  
Antiguo 14-02-2014, 11:41
Avatar de JMARTINEZC
JMARTINEZC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: temporal dia 10/2/2014.catastrofe????

Cita:
Originalmente publicado por jibaro Ver mensaje
Esto es cierto, pero si el armador cuyo barco ha causado el siniestro está asegurado, tendrá cubierta su responsabilidad civil y su defensa jurídica, de modo que lo que hará es dar parte a su seguro del siniestro.
Tu abogado se tendrá que poner a negociar con los abogados de la aseguradora, que es la que se va a comer el marrón. Si estos ven que tienen opciones a eludir su responsabilidad trasladándosela al consorcio, pues lo harán. Ahí ya será cosa de que tu abogado consiga evitarlo.
Totalmente deacuerdo, de lo que se trata es de no tener que negociar con la compañia contraria, pues siempre intentaran llevarte a su terreno, la realidad que hay que pelear, es que fue un barco quien creo los desperfectos, no el viento, ni la lluvia ni el dios Ceus, asi planteado, el seguro es responsable, que luego lo desvie al consorcio, bien, pero sera un tema entre compañias, no entre afectado y compañia que tiene que pagar, que siempre seria peor.
Citar y responder