Re: Fin persecusión coche patrulla de la Benemérita.
Solo te voy a recordar, que el ex director de la GC, al que haces mención, y que metió mano hasta al dinero de los huérfanos, fue el primero que no tenía nada que ver con ningún cuerpo civil ni militar, pero los putos políticos baratos tenían que repartirse el cortijo y lo metieron ahí. Así nos va.
El cirujano, el abogado, el guardia, el fontanero, ect, tienen la obligación de hacer bien su trabajo. Pero eso no quita que una persona pueda estarle agradecido eternamente por haberle curado un cáncer, por haberle protegido, por haberle realizado un trabajo donde nunca más ha tenido pérdidas de agua. Ect.
Si a mi me multan porque he robado un barco, o porque nunca voy con papeles en regla, o porque soy el matón del barrio, o carterista, estafador ect. ect. Muy probablemente opinaría como tú. Ojo esto no quiere decir que tu seas mala persona, digo solo que opinaría de esa manera. Pero resulta que intento ir legal siempre, me siento protegido cuando veo la presencia de cualquier cuerpo de seguridad y no tengo nada de que temer, ni tengo necesidad de saltarme un control, pues mi opinión es la que es.
|