Ver mensaje
Antiguo 24-11-2007, 09:57
krusky krusky esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 20
Recibió 52 Agradecimientos en 40 Mensajes
Predeterminado Re: OT: Atentado contranatura. Movilizarse, plis

Joé, me fui ayer tarde a navegar y ahora veo la que se ha liado.

Yo sólo quiero decir dos cosas:

Mis criticas van dirigidas a que se centra esta cuestión en la defensa de los animales cuando debería centrarse en la educación de las personas. En mi opinión (y sólo mia), esto es como darle mas importancia al continente que al contenido.

No pienso que los animales necesiten un protección especial per se ya que esto, pienso, no lleva a ningún sitio mas que revolver los estomagos de personas que sí son conscientes de la brutalidad y que no la practican y a los que sólo les quedan los recursos vistos en este hilo pero nada que realmente pare esa brutalidad (está demostrado que las campañas de boicot no funcionan porque siempre habrá una economía emergente que comprará esos productos).

No puedo estar de acuerdo con los cofrades que quiere colgar a esta gente del palo mayor (por no decir asesinar a sangre fría) porque eso es rebajarse a su nivel. En cambio sí que estoy de acuerdo con quienes piensan que hay que educar para que esas personas del video tengan la misma conciencia que nosotros de lo que están haciendo y allí es donde deben dirigirse los recursos y el dinero, en este caso, de PETA o de cualquier otra organización que predique la dignidad de los seres vivos. Para poder educar hay que dar antes medios de vida, sanidad etc., y cuando tengas todas esas necesidades básicas cubiertas, si todavía no lo han entendido entonce podeis fusilarlos a todos como apunta algún civilizado cofrade, porque ya sí que no tendrían escusa.

Hasta entonce, mi opinión (y sólo mia) es que no se les puede criminalizar.
Y me voy atro vez a navegar