Ver mensaje
Antiguo 14-02-2014, 15:48
sniff-snuff sniff-snuff esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 158
Recibió 51 Agradecimientos en 41 Mensajes
Predeterminado Re: Los armadores pagaremos más por SASEMAR

yo de verdad que no entiendo nada.......hay un monton de post felicitando y agradeciendo a sm la labor que hace y ahora pk dicen que suben las tarifas para poder no ser tan deficitarios vamos y los queremos privatizar????
realmente creeis que una empresa privada prestaria mejor servicio que una publica??
no recordais hace 10 años o mas cuando el sm era contratado los problemas que hubo.....cason,prestige.....y a razon de ahi se hicieron nuevos barcos y se quitaron las conseciones a empresas privadas que cuando habia que salir decian estar averiados pk no salia rentable ir a buscar a un señor mayor a la bocana dela ria........no se si estare confundio vosotros me lo direis pero ahora mismo tenemos un sm muy bueno y con buenos barcos y lanchas,,,,,y recordar que en la mar estamos todos y cuando ahi problemas siempre se nos hace eterno la llegada del salvamento..........yo si me quedo tirado y no hay peligro aparente pues llamo a algun amigo que me venga a buscar o uno que pase que me remolque creo que todos lo hariamos o lo hemos echo........un saludo y a todos
Citar y responder