Ver mensaje
Antiguo 14-02-2014, 15:52
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Predeterminado Re: Cómo sería tu barco de pesca ideal?

Cita:
Originalmente publicado por RMR2ENG Ver mensaje
100 % de acuerdo.

Otro buen ejemplo es es de nuesto amigo kitekiyo y la pesca que hace en su semirrigida que creo que tiene 4.5 m:

(me encanta este video)

En el mediterraneo (sobre todo en Italia) está muy generalizada la pesca de altura en semirrigida (me imagino que es porque llueve poco y hace menos frio )

Pero bueno vamos al grano lo que yo queria decir es que si en mi semerrigida (que tiene flotadores, lo que aumenta la estabilidad y la capacida de carga pero que tambien arresta mucho espacio interior) tendo todo eso, en una de fibra de 6 m tendria que tener mucho más

Por esso digo que podria ser un buen desafio para un astillero.

He leído todos vuestros mensajes y todos comentáis modelos ya existentes de barcos que os gustaria tener, pero más que eso, a mi me gustaria saber las especificaciones/requerimientos, por coger ideas que no se me hubieran ocurrido y aprender con vosotros lo que consideráis importante para vos
Precioso el video, aunque me daria yuyu, tener ese espadon cerca del flotador.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder