Ver mensaje
Antiguo 14-02-2014, 18:34
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Predeterminado Re: Cómo sería tu barco de pesca ideal?

Cita:
Originalmente publicado por ricachon Ver mensaje
Lo q leo aqui es ciencia ficcion. El mejor barco q uno pueda tener es el q pueda mantener si complicaciones. Cosa q a dia de hoy es dificil. SEÑORES Q EL LITRO DE GASOIL ESTA A 1.30+-.hay q ser realista. M puedo permitirvel lujo de salirvtodos los dias q no m arruino. Y mis pescas no le tienen envidia a los de los barcos mas grandes y bonitos
Y yo también, de momento, me lo puedo permitir, la pena es que a veces me falta tiempo..... eso si es mas caro que el gasoil.

Ademas, todo depende de como te lo plantees, si quieres ir deprisa = motor potente... gastas. Si vas mas despacio y disfrutando de la mar = motor normalito, pues gastas bastante menos.

Mira aquí de ciencia ficción creo que hay poco, esta claro que los barcos cuestan dinero, atraques, consumos, mantenimientos.... pero todo depende de las satisfacciones que consigas... y la vara de medir eso, es muy diferente en casa caso.

Hay quien prefiere privarse de otros "lujos" e invertir lo que puede en su barco. Se de mas de uno que han vendido su apartamento en la playa, y se han comprado o cambiado de barco, porque les llena mucho mas esta manera de pasar su tiempo libre.

¿ Eso no es ser realista?..... puedes pensar que no, pero te aseguro que ellos son bastante mas felices.

No te discuto que tu pesque igual o mas, pero ellos lo hacen de una "manera" distinta.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder