Ver mensaje
Antiguo 14-02-2014, 19:14
magicus_max magicus_max esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 116
Recibió 385 Agradecimientos en 118 Mensajes
Predeterminado Re: Licencias para la XI Regata Ophiusa 2014

Josep Mª, con tu permiso, cuento parte de nuestra conversación de ayer…. por si sirve de ayuda en todo este maldito embrollo….

Me duele el alma ver cómo los intereses y la burocracia pueden y de hecho consiguen el efecto contrario a la esencia para lo que fueron creadas inicialmente…

Me duele el alma también ver cómo la coacción (leed el diccionario para la definición) consigue obligarte a hacer –me consta- exactamente lo contrario de lo que son tus deseos: excluir a aquellos que no quieren cumplir con algún que otro requisito…

Me duele ver que personas que admiro y que me han ayudado a aprender y disfrutar de este deporte se ven envueltos en trifulcas absurdas, que casi nada tienen que ver –esencialmente- con esta afición….

Mi posición….. pues sigue más o menos invariable:

Me sigue apeteciendo muchísimo navegar a Formentera en compañía de amigos a los que veo cada año: Toni, Alejandro, Sema, Fernando, JosepMª, Jota, Cesc, Luis,…. y un larguísimo etcéra de ophiuseros...

Me importa un pimiento el “numerito” que me asignen para hacerlo, de todas formas el resultado va a ser –palmo arriba, palmo abajo- parecido al de otros años… (quasi-hierro de grupo y hacia la mitad de la general, )

Cederé gustoso en navegar hasta allí con seguridad (con el material que yo decido llevar, que coincide con el que me exiges) y con la cobertura aseguradora mínima que marca la legalidad y el sentido común… sea quien sea su distruidor (fede, ranc o mi corredor de seguros habitual, el que mejor me trate)…

Por “supervivencia financiera”, intentaré gastar lo mínimo posible en aquello que no considere imprescindible…

Así, si me dejas, voy a intentar salir a navegar donde naveguen mis amigos, entre los que te cuento, inclúyeme o no en la clasificación/lista/campeonato … No me importa, mientras mis amigos navegantes estéis allí….

Así intentaré pasar esta temporada, y las que vengan… navegando entre amigos, qué c**ones!!!

Ya sabes: "el peor día navegando es mejor que el mejor día en el sillón de casa"

Ánimo, un abrazo!
Jadarvi (17-02-2014), Jota (15-02-2014), Ophiusa (15-02-2014), robinson crusoe (16-02-2014), rom (15-02-2014), Ventarrón (16-02-2014)