Cita:
Originalmente publicado por alcapar
Hola cofrades,
Este finde he estado de travesía con la almiranta y he tenido un pequeño percance que os cuento: En babor, sobre la caseta llevo un stopper triple del modelo Rutgerson RC750, al ir a sacar la mayor se partió la palanca de uno de los tres, concretamente el que queda en el extremo de babor. No me ha supuesto mayor problema que tener que prescindir del gennaker, ya que junto a este triple llevo uno simple para la contra del gennaker, con lo que utilicé este para la mayor.
De todas formas ayer volvimos con 20' por la aleta con lo que no hizo falta el gennaker. 
La cuestión es que he visto en la web de la marca que existe recambio de la palanca, en España lo distribuye Blaumar. Alguno de vosotros ha sustituido esto alguna vez?

|
Hola amigo..

como duele cuando oyes el CracK..
Adjuntos 49694
Esta foto es de Julio 2013 y conseguí un recambio a través de mi mecánico creo que de donde tu dices ( me costo un poco caro 50Eur..) y lo cambié.
Ademas no era idéntico, sino unos 8-10mm mas largo, aunque funciona bien
En Octubre me cascó otro y ya no lo hemos podido conseguir.. Yo tambien estoy buscando, pero visto el precio y en mi caso ademas son vastante viejillos y supongo que por eso estan rompiendo.. me estoy planteando cambiar todo..
Si encuentro mas información te lo haré saber.. porfavor.. si tu encuentras.. y no te importa.. dime algo

.