Ver mensaje
  #7  
Antiguo 15-02-2014, 02:00
Avatar de sumeke
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-03-2007
Localización: mediterraneo español
Edad: 68
Mensajes: 3,965
Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cómo sería tu barco de pesca ideal?

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
que me da igual, que ya se yo estas embarcaciones lo que dan de si ( tengo una) y que por mucho que en el mar menor se den unas condiciones de salinidad especiales ninguna ocqueteau 615 va a superar en un 20% las velocidades maximas que apunta el fabricante,
PD: que calibren la corredera o ajusten el gps, XD...

¿Y que me estas contando? Si he dejado claro que sobre el mar Menor no me "mojo". Ni he dicho nada sobre que velocidad pueden dar estos barcos.

Cita:
Originalmente publicado por sumeke Ver mensaje
aunque en el mar Menor con el agua a 27 º, no se, no se, pero no tengo argumentos para hablar con propiedad.
Contéstame al resto de lo que digo, que bien te has cuidado de no trasferir de mi comentario.

Cita:
Originalmente publicado por sumeke Ver mensaje
Ahora, la temperatura ambiente sí que influye, aquí cuando pega bien en verano la cámara del motor, coge mas grados, y como sabrás, el aire caliente, si lo toma de la misma cámara, tiene un porcentaje de oxigeno es más bajo , llegando a perder el motor hasta un 15 % de rendimiento, por eso muchos llevan ventilación forzada.
Si tienes argumentos, aunque solo sea por enriquecer el hilo.

__________________
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.

Editado por sumeke en 15-02-2014 a las 02:06.
Citar y responder