Ver mensaje
Antiguo 15-02-2014, 09:08
RMR2ENG RMR2ENG esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,411
Recibió 1,520 Agradecimientos en 882 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Cómo sería tu barco de pesca ideal?

Cita:
Originalmente publicado por ricachon Ver mensaje
Si llevas razon pero los sueños son ciencia ficcion. Yo personalmente lo q se dice para pescar.creo q tengo uno de los mejores barcos. Y contentisimo anda bien consume poco. Y la verdad q no necesito mas. Para mi es ideal. Y ya ves q es poca cosa tu ya lo conoces. Y digo para pescar en comodidad todos los demas son mejores. Pero yo puedo pescar con 9 cañas sin problemasvy sin lios.y comodo
Tampoco tiene que ser el barco de nuestros sueños si nos tocara el euromillón!!!

Yo cdo digo ideal, sería un barco que cumpliera 100% de nuestras necesidades y que tuviera todas las especificaciones que consideramos necesarias, y obviamente que dentro de nuestras posibilidades, capacidad de compra y de mantenimiento.

Por ejemplo, yo no especifico una Rodman 1250 Fisher Pro. Para mi no es mi barco ideal. No se adapta a mis necesidades. Yo vivo en Madrid y utilizo el barco solamente en verano, 15 días en Galicia y otros 15 en el sur de Portugal, por lo que necesito que mi barco sea remolcable. Tambien me gusta tener menos burucracia posible o sea no estar pendiente de ITB, de tasas de ayuda a la navegación, etc. Si bien que hoy puedes encontrar una R fp a buen precio (los he visto por menos de 140 mil €) para mi, aparte de aun ser caro y tener un mantenimento brutal, apenas lo podria utilizar 15 dias al año (no es remolcable), necesita amarre todo el año, tiene un consumo muy elevado y no se adapta a mi plan de navegación (pesca sub/buceo/paseos de una mañana o una tarde o apenas un dia con la familia y alguna salida de pesca).

Por cierto cuales son las especificaciones/acessorios/caracteristicas que más te gustan de tu barco?

Editado por RMR2ENG en 15-02-2014 a las 10:04.
Citar y responder