Ver mensaje
Antiguo 15-02-2014, 11:32
Jota Jota esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,005
Recibió 605 Agradecimientos en 285 Mensajes
Predeterminado Re: Licencias para la XI Regata Ophiusa 2014

Cita:
Originalmente publicado por Jota Ver mensaje
.......Entiendo la problemática de Veles i velers, pero, ¿No podrias hacer, dentro de la misma regata, un "trofellu" para los federados y que constara en el calendario como regata oficial?. ¿Hemos de pasar TODOS por el aro?......
.
Cita:
Originalmente publicado por Tupac A. Ver mensaje
¿Y no es posible simultanear dos "secciones" de la regata: una "seccion oficial", que figura en el Campionat de Catalunya y puntua, y una "seccion no-oficial", en la que la FCV no tenga nada que ver?
Cita:
Originalmente publicado por solete Ver mensaje
No es ilegal ni puede la fcv ni la rfev ir en contra de la difusion y la promocion de la vela ,pues iria contra ellas mismas , por lo que si un club organiza una regata oficial, es decir dentro del calendario aprobado por la federación ,y a la vez se realiza un acto promocional de la vela como es el aceptar que un numero tal vez muy superior de deportistas que no se encuentran aun para estar dentro de esa federacion participen en ese evento ,tendria que estar feliz

Josep Mª. Mucho ánimo. Yo el año pasado no la hice (llevo 4) y este año allí me tendrás, porque como dice Magicus, para algunos la Ophiusa no es una regata más, es una manera de entender una afición entre amigos, organizadores y navegantes, en un entorno mágico

Los 20 o los 60 euros no van a ser el problema (en lo ecónomico, aunque no esten los tiempos....) para no estar donde apetece estar. Pero si encuentras una manera de proteger Veles i Velers y que algunos podamos mantener algún principio (aunque yo, como Groucho, si no les gustan mis principios, tengo otros,), sería "cullunú"
dunic (15-02-2014), INAF (15-02-2014), Tupac A. (15-02-2014)