Ver mensaje
Antiguo 15-02-2014, 12:58
dunic dunic esta desconectado
Duque de First

Agradecimientos que ha otorgado: 395
Recibió 1,932 Agradecimientos en 1,355 Mensajes
Predeterminado Re: Licencias para la XI Regata Ophiusa 2014

Cita:
Originalmente publicado por Jota Ver mensaje
:. Pero si encuentras una manera de proteger Veles i Velers y que algunos podamos mantener algún principio (aunque yo, como Groucho, si no les gustan mis principios, tengo otros,), sería "cullunú"
Cita:
Originalmente publicado por magicus_max Ver mensaje

Mi posición….. pues sigue más o menos invariable:

Me sigue apeteciendo muchísimo navegar a Formentera en compañía de amigos a los que veo cada año: Toni, Alejandro, Sema, Fernando, JosepMª, Jota, Cesc, Luis,…. y un larguísimo etcéra de ophiuseros...

Me importa un pimiento el “numerito” que me asignen para hacerlo, de todas formas el resultado va a ser –palmo arriba, palmo abajo- parecido al de otros años… (quasi-hierro de grupo y hacia la mitad de la general, )

Cederé gustoso en navegar hasta allí con seguridad (con el material que yo decido llevar, que coincide con el que me exiges) y con la cobertura aseguradora mínima que marca la legalidad y el sentido común…

Así, si me dejas, voy a intentar salir a navegar donde naveguen mis amigos, entre los que te cuento, inclúyeme o no en la clasificación/lista/campeonato … No me importa, mientras mis amigos navegantes estéis allí….
Cita:
Originalmente publicado por Jota Ver mensaje
.......Entiendo la problemática de Veles i velers, pero, ¿No podrias hacer, dentro de la misma regata, un "trofellu" para los federados y que constara en el calendario como regata oficial?. ¿Hemos de pasar TODOS por el aro?......
.
Cita:
Originalmente publicado por Tupac A. Ver mensaje
¿Y no es posible simultanear dos "secciones" de la regata: una "seccion oficial", que figura en el Campionat de Catalunya y puntua, y una "seccion no-oficial", en la que la FCV no tenga nada que ver?
Cita:
Originalmente publicado por solete Ver mensaje
No es ilegal ni puede la fcv ni la rfev ir en contra de la difusion y la promocion de la vela ,pues iria contra ellas mismas , por lo que si un club organiza una regata oficial, es decir dentro del calendario aprobado por la federación ,y a la vez se realiza un acto promocional de la vela como es el aceptar que un numero tal vez muy superior de deportistas que no se encuentran aun para estar dentro de esa federacion participen en ese evento ,tendria que estar feliz

Uno mas que se apunta a la idea ...

Socio fundador Anavre n° 15

de Baja por en crisis económica ??
Citar y responder