15-02-2014, 14:06
|
 |
Arpoilari
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
|
Re: campaña del verdel
Cita:
Originalmente publicado por mareton
Un detalle: Estas encima del pescado (las sondas que yo conozco) cuando aparece por el lado derecho de la pantalla la mancha. el resto de la pantalla es un "historico" de lo que ha aparecido por la derecha. En resumen tendrás el pescado cuando este esté en el margen derecho de la pantalla.
En el modelo Garmin 720s puedes configurar una columna estrecha(+/-10mm) en el margen derecho, me parece que es el "A-SCOPE", que te marca justo lo que tienes debajo, incluso puedes configurar una alarma sonora, cuando este "pitando" es que tienes el pescado debajo.
En la Furuno de Trabañarru parece que va de izquierda a derecha ¿ es así? y la columna que te digo se aprecia estrechita a la izquierda de la pantalla. Imagino que esto tambien se podrá poner a gusto de cada cual.
|
de izquierda a derecha?? eso no lo he visto nunca y he "trabajado" hasta con sondas de aguja y papel termico , la primera que se monto en el barco digital marca Wesmar en color con monitor panasonic ( de esas que no habia que apagar en nunca) databa del 82, era de alta frecuencia y ensuciaba mucho la pantalla.. a mi al menos de izquierda a derecha no me consta haber visto nunca y he andado con muchas sondas...
En cuando a la configuracion para este genero yo a la derecha de la pantalla activo la funcion lupa, esta marca al momento hasta lo que todavia no ha entrado debajo del barco ( vel de pulso 1:2), ademas tiene una escala que da la el diametro del haz en cada rango de profundidad...
esto es ya a barco parado, marca mas a alta frecuencia ( pantalla del centro ) 1.7 brazas me abaca el haz justo donde me esta marcando pescado a 20 brazas de agua en una profundidad de 28.9 sobre fondio blando ( arena) .

|