Ver mensaje
Antiguo 15-02-2014, 15:05
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes
Predeterminado Re: Licencias para la XI Regata Ophiusa 2014

Pero lo que no entiendo es si la Ophiusa va a ser puntuable para el campeonato de Catalunya, tal como se indica en el calendario oficial de la fcv, con rango de regata de categoria tipo 1, ¿cómo es que se corre en RI?

Y si finalmente no es puntuable, y efectivamente, se corre en RI, entonces sera una regata no oficial ¿no?, y por tanto el seguro vinculado a la licencia federativa, no se aplica, porque la poliza de ese seguro decia que era solo aplicable a regatas oficiales de la federacion . ¿de qué servira correr en RI con una licencia cuyo seguro no cubre el evento en cuestion

Quien tenga las polizas que se las lea, estaban colgadas en la web de la fcv, y son dos, una para seguro de accidentes, y otra de responsabilidad civil

Por favor , que alguien me lo aclare... ¿que es lo que esta mal de mi razonamiento? ¿Si un tripulante de mi barco, con licencia federativa en vigor, tienen un accidente en una regata de club, o no, que se corre en RI (por ejemplo, la Ophiusa) ¿esta cubierto? ¿y la organizacion de dicha regata esta cubierta por ese seguro?

Editado por Keith11 en 15-02-2014 a las 15:10.
Citar y responder