Ver mensaje
Antiguo 24-11-2007, 12:32
forzacelta forzacelta esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 8 Agradecimientos en 8 Mensajes
Predeterminado Re: Cerveza de barril a bordo

Cita:
Originalmente publicado por DUDU Ver mensaje
El agua se congela a 0º centígrados, pero si le añadimos un buen puñado de sal, obtenemos una mezcla que se congela a bastantes menos grados.
Metes un buen recipiente de agua bien salada y te preocupas de hacer en el arcón buenos "cubitos" con agua salada y

Me parece.

Esa técnica la utilizo yo para mis fiestuquis, campings y cosas varias. Cojes un balde (capacho le llamamos aquí) y metes agua con sal y hielo. Ahí dentro metes lo que quieras, cervezas, botellas de whiskey, ron, cocacolas, etc.... y eso aguanta horas.

En cuanto al aparetejo ese, pues es bueno y bonito pero caro. Yo lo he probado y está bien pero.... te tienes que acabar el barril en menos de 2 días porque si no pierde presión el carbónico y salen las cañas sin gas, cosa que yo detesto. Para una fieste está bien, pero para casa..... pues como que no. A mi me apetece una caña, o dos, o tres pues viendo un partido o una peli, pero 5 LITROS!!!!. Eso ya depende de cada uno.
Lo dicho, si te vacías el barril está bien, pero para disfrutar diariamente de él pues NO.

Por cierto, yo lo he visto en el Corte Inglés y creo que costaba algo más.

Salud!!!

¡Ay mi blusa marinera!
Siempre me la inflaba el viento
al divisar la escollera.
Citar y responder