Cita:
Originalmente publicado por tradixabia
Gracias por toda la información.
|
desde luego que cuando termine de escribir el ejemplo de Madrid-Zaragoza, me di cuente que eso no era lo que yo queria decir,basandome en los mapas del ejercito o proteccion civil, pero ya estaba escrito y habia pinchado enviar,
yo no se ni como se puede quitar un mensaje ni siquiera si podemos hacerlo nosotros o solo los administradores, Asi que decidi dejarlo, en la seguridad, de que me contestarian corrigiendo, y dando otra opcion no erronea,
asi que Pido disculpas a todos por la confusion que he podido crear,
Pero lo que no se puede consentir es que si el que lee una cosa no esta de acuerdo con ella, inmediatamente te contesten faltando al respeto e insultando, si no se esta de acuerdo con un comentario o una opinion, Simplemente no se contesta, y si se hace debe ser haciendole constar al que escribe su error y corrigiendo dicho error Pero aqui parece que hay que demostrar, "Que Yo Se Mas Que Tu"y se contesta primero imponiendo su razon - como si no hubiera mas verdad que la suya - y segundo descalificando al oponente, sin el mas minimo respeto,
Esa expresion de "estas haciendo el ridiculo" es muy usual en esta "tasca"y el orgullo y la necedad no les deja ver que el "ridiculo" es el mismo,
quiero hacer constar que esto es un "articulo de opinion" y no va dirigido a NADIE en particular sino solamente al hecho para intentar en con mi humilde aportacion que estos hechos se destierren de esta Tertulia y no se repitan, gracias por leer esto y me reitero en mis disculpas,