Ver mensaje
Antiguo 16-02-2014, 08:59
Tupac A. Tupac A. esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 455
Recibió 761 Agradecimientos en 334 Mensajes
Predeterminado Re: ANAVRE en RNE. Las alegaciones al decreto de titulaciones

Cita:
Originalmente publicado por pipe Ver mensaje

ojala se pudiera derivar (pagando) tareas a profecionales

puede ser cuando haya 10.000 socios

lo que si esta claro es que recibimos mas criticas que animos
siempre gratis por supuesto

A mi, a pesar de estar a miles de kms. me llegan noticias, consultas, etc. sobre lo que hace ANAVRE, y, aunque indirectamente he hecho aportaciones, no tengo ninguna relacion ni interes. Y puedo decir que el trabajo que hace es descomunal en volumen, y de primera en cuanto a la combinacion de inteligencia teorica (escritos) y practica ("pasillos").
Mejorable? Faltaria mas.
Criticas? Yo creo que, por un lado, mi experiencia en otros temas es que esta siempre la tendencia criticona del que no hace nada (cuanto menos hace, mas destructiva la critica). Y en el caso de ANAVRE es evedente que hubo una lucha de poder. Y algunos de los que perdieron (que, por lo que he visto en este foro, tienen una gran tendencia a la pomposidad, ostentacion del cargo, adulaciones recîprocas, etc.) no han dejado pasar una oportunidad de meter cizaña. Incluso, en alguna ocasion, cayendo en la utilizacion rastrera de casi un centenar de muertos (hablo de uno en concreto que, seguramente seguira sus criticas con otro nick, porque su bajeza moral quedo en evidencia en su ultima intervencion).

Hasta el punto es sistematica la critica de ese grupo, que el primer hilo sobre si seria o no posible navegar con otro pabellon se cerro porque yo felicite a ANAVRE por su labor (eso provoco una reaccion foribunda de esa oposicion, que se unio a los que me criticaban porque era el unico que decia que la ley habia cambiado y que se podria navegar con otros pabellones, y me decian que estaba loco, que eso no iba a pasar nunca; pues a raiz de ese calenton se cerro el hilo, el mas interesante que ha habido en este foro sobre estos temas).

O sea, que hay que ser comedido con los piropos a ANAVRE. A fin de cuentas, no es para eso que lo haceis. Eso dejadlo a otros (que resultaba baboso como se daban coba unos a otros).

Y, para que no parezca lo mismo, dejame que te diga, Pipe, que tu post sobre el archipielago en el Cantabrico seria muy gracioso a titulo personal (reconozco que me ha hecho reir), pero ahi estas usando tu condicion de directivo de ANAVRE y creo que eso te obliga a tener que soportar criticas y contestrlas cortesmente aunque las creas desacertadas.
5 Cofrades agradecieron a Tupac A. este mensaje:
biplaza (19-02-2014), genoves (16-02-2014), Kenzo (16-02-2014), navegante 2007 (18-02-2014), PLATAZUL (16-02-2014)