Ver mensaje
Antiguo 16-02-2014, 09:38
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano

Agradecimientos que ha otorgado: 4,680
Recibió 2,895 Agradecimientos en 1,114 Mensajes
Predeterminado Re: ANAVRE en RNE. Las alegaciones al decreto de titulaciones

Cita:
Originalmente publicado por Tupac A. Ver mensaje
A mi, a pesar de estar a miles de kms. me llegan noticias, consultas, etc. sobre lo que hace ANAVRE, y, aunque indirectamente he hecho aportaciones, no tengo ninguna relacion ni interes. Y puedo decir que el trabajo que hace es descomunal en volumen, y de primera en cuanto a la combinacion de inteligencia teorica (escritos) y practica ("pasillos").
Mejorable? Faltaria mas.
Criticas? Yo creo que, por un lado, mi experiencia en otros temas es que esta siempre la tendencia criticona del que no hace nada (cuanto menos hace, mas destructiva la critica). Y en el caso de ANAVRE es evedente que hubo una lucha de poder. Y algunos de los que perdieron (que, por lo que he visto en este foro, tienen una gran tendencia a la pomposidad, ostentacion del cargo, adulaciones recîprocas, etc.) no han dejado pasar una oportunidad de meter cizaña. Incluso, en alguna ocasion, cayendo en la utilizacion rastrera de casi un centenar de muertos (hablo de uno en concreto que, seguramente seguira sus criticas con otro nick, porque su bajeza moral quedo en evidencia en su ultima intervencion).

Hasta el punto es sistematica la critica de ese grupo, que el primer hilo sobre si seria o no posible navegar con otro pabellon se cerro porque yo felicite a ANAVRE por su labor (eso provoco una reaccion foribunda de esa oposicion, que se unio a los que me criticaban porque era el unico que decia que la ley habia cambiado y que se podria navegar con otros pabellones, y me decian que estaba loco, que eso no iba a pasar nunca; pues a raiz de ese calenton se cerro el hilo, el mas interesante que ha habido en este foro sobre estos temas).

O sea, que hay que ser comedido con los piropos a ANAVRE. A fin de cuentas, no es para eso que lo haceis. Eso dejadlo a otros (que resultaba baboso como se daban coba unos a otros).

Y, para que no parezca lo mismo, dejame que te diga, Pipe, que tu post sobre el archipielago en el Cantabrico seria muy gracioso a titulo personal (reconozco que me ha hecho reir), pero ahi estas usando tu condicion de directivo de ANAVRE y creo que eso te obliga a tener que soportar criticas y contestrlas cortesmente aunque las creas desacertadas.
COINCIDO AL 99% CON TU POST

Solo una cuestión, tampoco me parece una intervención demasiado desafortunada la de PIPE. Creo que es solo una broma sin importancia y un poco en ese humor algo SPLUNGE al que nos tiene acostumbrado.

Y lo sea o no, aquí no es un directivo de ANAVRE sino el cofrade PIPE, con sus defectos o sus virtudes, a partes iguales. A todos nos sale de pronto un exabrupto en un hilo, a veces sin tener nada que ver con este, o con la voluntad del autor que lo abrió y no pasa nada o no debería pasar, se puede pedir perdón y en el fondo, escribiendo aquí solo nos representamos a nosotros mismos.

Y lo que expreso arriba, lo hago extensivo al representante de ANAVRE, Tomás Vieito con el que (y el lo sabe) me quito el sombrero. Es muy difícil hacerlo perfecto en una entrevista de radio no preparada, pillado en directo y para la que te atacan con una llamada desde la redacción, aunque te avisaran el día antes.
A veces no eres exacto en lo que dices, te equivocas, dices cosas que no tocan o confundes tu opinión con la de lo que representas. Pero recordemos que Tomás tendrá su trabajo, sus hobbies y su familia y amigos, y lo que hace POR TODOS LOS NAVEGANTES, lo hace GRÁTIS, con sus aciertos y sus errores.

Personalmente creo que la entrevista (y es el interés de este hilo) contribuye a que TENGAMOS VOZ LOS NAVEGANTES DE RECREO, por encima del contenido, calidad o certeza de las respuestas, ya que pienso que somos un colectivo demasiado 'fondeados' en un pagar y callar, por lo que siempre creen los demás que tendremos dinero para ello. Lo que abunda en que sea popular esquilmar nuestros bolsillos.

Creo que la protesta es buena, la descalificación personal, máxime al que trabaja grátis por los demás, es una de las lacras de nuestro pais.

Así que por mi parte, solo un fuerte aplauso a ANAVRE por existir y estar ahí.

PD:
Y aunque te cite TUPAC, no van por ti directamente todos mis comentarios, sino por la inquina que a veces se tiene de los no socios hacia ANAVRE y sus miembros.