Ver mensaje
Antiguo 16-02-2014, 10:26
hibrido hibrido esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 923
Recibió 667 Agradecimientos en 371 Mensajes
Predeterminado Re: Desaladora que no necesita electricidad.

Cita:
Originalmente publicado por electron Ver mensaje
de donde sacas el agua que usas, acaso crees que debajo del nacimiento de un rio esta la fabrica de vichi catalan, o solares, o lanjaron o son solo las aguas que proceden de las lluvias, y las de las lluvias de donde proceden sino del mar, evaporacion condensacion y descarga y asi miles y miles de años, habeis estudiado algo de fisica, creo que no,
Saludos electron, sería de agradecer que pusieras algún signo de interrogación, pero si no he entendido mal este mensaje, sostienes que el agua de los rios procede de las lluvias y en eso estoy de acuerdo.

Cita:
y ud cree que con lo que llueve ( que es agua que se ha evaporado del mar y se ha condensado en el espacio y cae otra vez al mar y a tierra) con esa cantidad que cae le voy a citar solo un rio habria bastante agua para que existiera el Ebro que lleva funcionando asi miles de millones de años, pues si ud cree eso seria muy bueno montar una fabrica de paraguas, las ventas estarian aseguradas,

segun ud los rios no tienen un nacimiento desde la tierra hacia el exterior, el cauce esta ahi esperando que llueva para llenarse,
Genial.
Pero en este otro dices que no son las lluvias sino la "filtración hacia arriba del agua de mar" y en esto no estoy de acuerdo

Cita:
sr. no solo lo pienso lo he estudiado, "esto es Fisica"
gracias.
Te recomiendo que refresques el concepto de "cuenca" y creo que te quedará todo más claro.

Y por favor, no pronucies el nombre de la física en vano