Ver mensaje
Antiguo 16-02-2014, 10:27
pipe pipe esta desconectado
pirata de 1ª jubilado

Agradecimientos que ha otorgado: 516
Recibió 1,542 Agradecimientos en 927 Mensajes
Predeterminado Re: ANAVRE en RNE. Las alegaciones al decreto de titulaciones

Cita:
Originalmente publicado por Tupac A. Ver mensaje
A mi, a pesar de estar a miles de kms. me llegan noticias, consultas, etc. sobre lo que hace ANAVRE, y, aunque indirectamente he hecho aportaciones, no tengo ninguna relacion ni interes. Y puedo decir que el trabajo que hace es descomunal en volumen, y de primera en cuanto a la combinacion de inteligencia teorica (escritos) y practica ("pasillos").
Mejorable? Faltaria mas.
Criticas? Yo creo que, por un lado, mi experiencia en otros temas es que esta siempre la tendencia criticona del que no hace nada (cuanto menos hace, mas destructiva la critica). Y en el caso de ANAVRE es evedente que hubo una lucha de poder. Y algunos de los que perdieron (que, por lo que he visto en este foro, tienen una gran tendencia a la pomposidad, ostentacion del cargo, adulaciones recîprocas, etc.) no han dejado pasar una oportunidad de meter cizaña. Incluso, en alguna ocasion, cayendo en la utilizacion rastrera de casi un centenar de muertos (hablo de uno en concreto que, seguramente seguira sus criticas con otro nick, porque su bajeza moral quedo en evidencia en su ultima intervencion).

Hasta el punto es sistematica la critica de ese grupo, que el primer hilo sobre si seria o no posible navegar con otro pabellon se cerro porque yo felicite a ANAVRE por su labor (eso provoco una reaccion foribunda de esa oposicion, que se unio a los que me criticaban porque era el unico que decia que la ley habia cambiado y que se podria navegar con otros pabellones, y me decian que estaba loco, que eso no iba a pasar nunca; pues a raiz de ese calenton se cerro el hilo, el mas interesante que ha habido en este foro sobre estos temas).

O sea, que hay que ser comedido con los piropos a ANAVRE. A fin de cuentas, no es para eso que lo haceis. Eso dejadlo a otros (que resultaba baboso como se daban coba unos a otros).

Y, para que no parezca lo mismo, dejame que te diga, Pipe, que tu post sobre el archipielago en el Cantabrico seria muy gracioso a titulo personal (reconozco que me ha hecho reir), pero ahi estas usando tu condicion de directivo de ANAVRE y creo que eso te obliga a tener que soportar criticas y contestrlas cortesmente aunque las creas desacertadas.

tiene que quedar claro que no soy directivo de anavre

mi intervencion sobre el archipielago si lo leyeramos con atencion vereis que es una respuesta en concreto a un cofrade y aplicandole la ironia o mejor dicho no sacandosela puede interpretarse de la manere que se quiera (faltaria mas)

Originalmente publicado por joqui Ver mensaje
y tambien pregunto otra cosa En el "borrador" va una propuesta para los P Y de ampliar, las millas, hasta 100 pero "solo" en el mediterraneo, En la intervencion de este sr, de Anavre, creo que reivindica la libre navegacion en todo el mediterraneo, Bien, pero y los P Y de quieran navegar por el Atlantico o bajar a Canarias, o Subir por el Canal de la Mancha hacia arriba, por estas zonas se quedan en las 60 millas,
Otra cuestion los P E R pueden navegar, de la peninsula a baleares, los que residan por estos lares, pero y los P E R del norte que tienen embarcaciones de 5 - 6 - 7 mts. para pescar por sus zonas, y no tienen la posibilidad, de venir desde san sebastian o gijon o coruña etc. hasta el mediterraneo, A estas personas se les discrimina,
Yo entiendo que lo correcto en ambos casos seria a los P Y habilitarles, 100 o 150 millas, de forma global, y a los P E R habilitarles 60 millas para todos por igual, y habilitarles con una autorizacion especial, para poder navegar hasta Canarias aunque fuera con una "ruta" especial, bajando por Espartel hasta la perpendicular de la isla mas oriental y cruzar recto,

mi respuesta sobre la discriminacion

no te preocupes ya estamos trabajando para que pongan un archipielago como las Baleares en el cantabrico

tambien podriamos decir que se descrimina a los que no quieren cambiar de bandera

soy delegado en baleares de ANAVRE y no estoy totalmente de acuerdo en todo lo que hace ANAVRE y todas mis criticas se las pongo bien claras al precidente

y buelvo a repetir no es importante lo que hacemos o como lo hacemos lo imprtante es conseguir en un futuro tener una asosiacion que nos represente y defienda nuestros derechos y ese futuro estara mas o menos proccimo dependiendo de los apoyos que resiva

lo que no hare jamas es cambiarme de nik y mucho menos mi personalidad
FRANQUEZA Y EXPONTANEA que se note que no escondo nada

2 Cofrades agradecieron a pipe este mensaje:
jotaguirre (16-02-2014), Tupac A. (16-02-2014)