Ver mensaje
Antiguo 16-02-2014, 11:53
trica trica esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 430
Recibió 1,284 Agradecimientos en 410 Mensajes
Predeterminado Re: De Les Sables a New York y vuelta en un 16 pieses

Exciting night
16.02.2014, 07:00 UTC
Pos.: 26°22,7'N 017°06,4'W
Wind: N 6-7 Bft.

„The whole last night were Squals with wind jumps and a lot of ship traffic. For about one hour I can relax. Now I will drink a tea and then I will continue sailing to the west.”

Harald, the skipper

El tio dice que durante UNA HORA se ha podido relajar...y después ha continuado navegando hacia el oeste...es decir GOBERNANDO A MANO...joer..este tio tiene una MENTE que es la lech...

Ya dije que me quedaba sin palabras por el hecho de que siguiera adelante SIN PILOTO dispuesto a cruzar el Atlantico..yo pensaba que finalmente rompería la promesa de no recibir asistencia externa y pararía...pero NO...SIGUE..desde luego méritos para hacer la próxima o la siguiente VENDEE GLOBE esta haciendo...

Yo he intentado muchas veces , navegando solo, equilibrar el barco con las velas, y mediante inventos "caseros" con cabitos y gomas tratar de conseguir una especie de piloto automatico, y aunque funciona durante un rato, y dependiendo de las condiciones de mar, aguanta el rumbo, nunca habria pensado cruzar el ATLANTICO solo de ese modo...

VAYA CON HARALD...

P.D. Es capaz de no parar aunque se quede sin tabaco...(El tio fuma..supongo que llevara buenas reservas a bordo, aunque no se donde, ya que entre la comida para tantos dias,la cocinilla, los repuestos, la desalinizadora ,las baterias, los instrumentos de navegación ,la ropa de agua, los tanques de lastre(lleva dos),la orza pivotante y su aparejo para moverla, no le debe quedar mucho sitio..)

Editado por trica en 16-02-2014 a las 13:20.
Citar y responder