Ver mensaje
Antiguo 16-02-2014, 21:14
Cuenta borrada elect
Invitado

Predeterminado Re: Desaladora que no necesita electricidad.

Cita:
Originalmente publicado por hibrido Ver mensaje
Saludos electron, sería de agradecer que pusieras algún signo de interrogación, pero si no he entendido mal este mensaje, sostienes que el agua de los rios procede de las lluvias y en eso estoy de acuerdo.

Pero en este otro dices que no son las lluvias sino la "filtración hacia arriba del agua de mar" y en esto no estoy de acuerdo

Te recomiendo que refresques el concepto de "cuenca" y creo que te quedará todo más claro.

Y por favor, no pronucies el nombre de la física en vano

Pues creo que si, ha entendido ud. mal, -quizas falte alguna coma o interrogacion - yo no defiendo en ningun momento la cuestion de que son solo delas lluvias - entre otras cosas, porque no es asi,
En el sub-suelo, hay unos cauces, que se llaman "veneros" y otros mas grandes, que se llaman "acuiferos"que llevan grandes caudales,¿digame ud de donde sale ese agua? por las zonas donde no hay rios, se hacen perforaciones, y se hacen "pozos"para extraer agua, de donde sale ese agua ¿de la lluvia? pues si que llueve por esa zona, Tambien en el Sub-suelo, hay grandes Minas de Sal, de la que va dejando el agua del mar en su proceso de filtrado, en su recorrido, interno,"O acaso esa sal es del agua de las lluvias" No puede ser porque el agua de lluvia es "Destilada" y por lo tanto no lleva sal,
Si como ud sostiene esto no es asi, Digame ud de donde sacan tanta agua los rios,
Y desde luego que no soy Licenciado, pero si he estudiado Fisica y esto entra dentro de ese concepto,