Re: Critica Constructiva
La verdad es que cada vez es más dificil el tema. ¿Este es un foro nautico o es el el Corazón, corazón de la nautica?. A mi la verdad es que me importa un ....... si el tabernero le baneo por decir chorradas (seguramente tiene razón conociendo el actuar del tabernero desde hace varios años y las que ha tenido que tragar), y si menganito se siente ofendido, etc, etc, etc. Las reglas están ahí y listo, y aqui venimos a hablar de nautica, barcos y navegadas. Todo lo demás sobra. Si alguno se siente solo en casa, o no f----a, o está deprimido, o está cabreando con tal o cual partido politico, o lo que sea, que se vaya al psicoanalista, o la Francis esa, o a donde sea, pero que no venga a dar el coñazo al foro.
Es cada vez es más dificil encontrar temas nauticos. Esto parece el "cajón desastre". Escribo mi "poesia", lloro porque no aguanto mi estilo de vida (que yo mismo he elegido), contesto "boludeces" para subir de categoría aunque no tenga ni puta idea, y todo lo que ya se sabe.
A ver si todos los que no tienen nada que decir en el tema nautico se largan de una vez y dejan paso a los que quieren aprender y a los que están dispuestos a enseñar.
Y si alguno se siente ofendido pues allá él.
|