Ver mensaje
Antiguo 17-02-2014, 15:01
J.R. J.R. esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 6,932
Recibió 2,755 Agradecimientos en 1,758 Mensajes
Predeterminado Re: opinion sobre jeanneau sun way 21

Yo he tenido un Hunter Europa, y te lo puedo recomendar con los ojos cerrados. Pero insisto, míralo y compáralo con los diseños franceses, que son mucho más mangudos, de forma que el Hunter, pese a tener prácticamente la misma eslora, parece pequeño a su lado.

Las ventajas son que es un barco muy popular, así que no tendrás problemas para encontrar uno, es muy robusto, navega bien y, en estos momentos, los precios son de auténtico chiste (hace un par de años vi uno anunciado por 1.000€).

Los contras son básicamente de menor habitabilidad comparado con un Sun Way 21, un Sun 2000 o un First 210/211. Cuatro en la bañera van como sardinas en lata, y, aunque tiene cuatro literas, cuatro dentro también los veo muy apretados. El tambucho tampoco tiene mucha altura.

En cambio, tiene abundancia de sitio para guardar cosas (un tambucho a popa y muchos huecos bajo las literas). Y, para mi sorpresa, mi Almiranta y yo (que somos ambos grandotes) dormíamos razonablemente cómodos juntos en la litera de proa.

Búscalo por Internet (hay mucha información), a ver qué opinas...

Eso sí, son barcos con muchos años a cuestas, o sea que es conveniente examianrlos bien antes de comprar. Pero, a los precios actuales, incluso aunque te compres el peor que haya a la venta en toda España, difícilmente te va a a salir caro el error...
Citar y responder