Cita:
Originalmente publicado por RMR2ENG
Ya ves por donde van los tiros!!!
Efectivamente mi semirrigida tiene todo lo que comentas (incluyendo una ducha de 55 L).
Era la unica que cumplia con todos mis requisitos.
Para que te hagas una idea del espacio que tiene, yo me puedo encerrar en el cofre de popa
Concordo plenamente ctg, la verdad es que hasta me da verguenza decir lo que llevo permanentemente a bordo, pero aqui va una lista de las cosas que me acuerdo de memória (xq seguro que hay más, muchas mas...  ):
Por eso digo, si yo tengo eso en una semirrigida de 535 m, una de fibra de 5.99 m debería poder llevar más cosas.
Es una cuestión de aprovechamento y planeamento del interior.
Tampoco es que haya pedido una 6 m con Fly y Tuna Tower

|
Lo del aprovechamiento de interiores, como dices, depende mucho un buen planteamiento, y hasta donde quieras implicarte.
Una embarcación de serie, te vendrá con un par pañoles para la estiba, pero si te das un poco de maña, le puedes sacar partido a muchos sitios, que sin poner en compromiso la seguridad del casco, y por cuatro duros, puedes adecuarla, haciendo accesos a lugares donde no los tienen.
Aprovechando si puedes estos accesos para, por ejemplo, conseguir llevar un banco para sentarte donde no lo habia.
Tampoco hay que guardarlo todo y sacarlo solo cuando se necesite, hay cosas como esta mesa, que tiene un uso y ubicación para ir dos de pesca.
Y otro distinto cuando se va en familia.
Ya te digo, dándole muchas vueltas y con un poco de idea de bricolage, se consiguen buenos resultados, que aunque no sean del gusto de todos, a ti te solucionan muchos problemas.