Discusión: circuito del molinete
Ver mensaje
Antiguo 17-02-2014, 19:26
navegalex navegalex esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 616
Recibió 786 Agradecimientos en 343 Mensajes

Pues bien...ya está. Luego de conectar como dijo el cófrade Ken seguía sin funcionar...y el motor está a nuevo total! revisando una cosa y otra me doy cuenta que los relés no funcionan...lo desmonto ya para llevarlos de muestra y traer otros pero me empecino en que debo hacerlo funcionar, entonces le quito la funda de goma y después de tocar y retocar me doy cuenta que está como trabado o sucio el pirulo que sube y baja haciendo la conexión/desconexión, le echo un líquido en aerosol para limpiar contactos y luego el 3 en 1 y vualá! ahora sube y baja perfectamente! lo pruebo y funciona...el relé...el motor no. Por que no funciona el motor? jajaja! el cable de masa que dá el negatívo al motor está hipersulfatado, el y su tornillo que va desde abajo (dentro del pozo de ancla) hasta arriba, cogiendo el molinete. Lo quito, lo limpio, lo engraso y AHORA SI QUE VA EL MOLINETE DE LOS HUEVETES!!!!!!!!!!! Ya funciona todo, baja y sube, y me cuenta cuentos para dormir, ya puedo ir a fondear haciendo la cosa mas cómoda, yujuuuu!!!
Por cierto, gracias a todos y ojalá que todo esto le sirva a alguien
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a navegalex
Amankila (18-02-2014)