Ver mensaje
Antiguo 17-02-2014, 21:08
kiqu kiqu esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,243
Recibió 774 Agradecimientos en 539 Mensajes
Predeterminado Re: Puerto Deportivo de Alcántara (Cáceres)

Cita:
Originalmente publicado por Acasimirocasper Ver mensaje
Zephiros que envidia me das paisano, nosotros en Zafra con nuestro mini pantano, que ahora lo hacen navegable. Una pregunta segun nuestra querida junta a nivel de seguridad me comentan que me tengo que guiar por la mercante y se empeñan en llevar si o si vengalas. Pero si nuestro pantano en la zona más ancha tendrá 500 mts? Felicidades por vuestro gran trabajo , cuando me pase por alcantara me paso a ver la mega obra

holaaaaaa mira , lo de las normativas de la marina mercante en aguas interiores ,
fue debido al accidente que hubo , y supongo que todos os acordareis , en el lago de banyoles , provincia de Girona , con una embarcación , llamada la oca que paseaba turistas por el lago , la cual hicieron unas modificaciones , sin pedir permisos ,
y a raíz de estas modificaciones , se hundió , y se ahogaron barias personas ,
hasta aquellas fechas , no había ninguna legislación , y cada ayuntamiento , podía regular la navegación en sus aguas ,
cosa que la mayoría de ayuntamientos que tenían aguas navegables , no tenían ni pu------a idea de el asunto , y cada uno hacia lo que quería o sabia , o no hacían nada ,

y creo que era muy necesario que hubiera una regulación , y se equipare a la navegación , marina ,
salut kiqu
Acasimirocasper (17-02-2014), Zephyros (18-02-2014)