Ver mensaje
Antiguo 24-11-2007, 17:47
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,549
Recibió 5,056 Agradecimientos en 2,906 Mensajes
Predeterminado Re: O.T Yo confieso, y me voy

Sin querer ponerme aposta ni en un lado ni en el otro, os contaré que soy moderador en un foro de motos y esto de moderar es verdaderamente muy dificil. Tienes que medir tus palabras continuamente y muchas veces volver a escribir una contestación porque te has encendido mas de la cuenta y la has contestado con el corazón. Por otra parte os diré a los que con vuestras respuestas haceis mas grande los foros como en el que nos encontramos, que ojala pudierais ser moderadores solo un día .Ahi os dariais cuenta de lo dificil que es ser moderador, de la cantidad de veces que se duda si contestar por privado, en abierto para que todo el mundo lo lea, bloquear el post o incluso borrarlo. Por lo menos yo veo de diferente forma los foros desde que soy moderador.
Espero que mi respuesta sea aclaratoria y no sirva para echar mas leña al fuego.
Un saludo para el Tabernero y para el Moro Juan y beber hasta que no podais mas que esta "fiesta" la pago yo

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"