Ver mensaje
  #14  
Antiguo 18-02-2014, 20:10
Avatar de Jadarvi
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 25-11-2008
Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Edad: 58
Mensajes: 8,752
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Multas A Embarcaciones De Recreo

Cita:
Originalmente publicado por Neska Ver mensaje


San Ciprián es un puerto de una empresa. Está prohibido acceder al mismo tanto por tierra como por mar.
El sistema de control y gestión es de modelo yanki, nada del hispano "bueno, q más da, no hay q ponerse así, por una vez, etc"

Se permite el paso a los barcos que descargan la bauxita (tráfico de entrada), a los que cargan y se llevan los tochos elaborados (tráfico de salida) y a los remolcadores de guardia y servicio y otras embarcaciones profesionales con la justificación oportuna. Y a los trabajadores del puerto, prácticos y provisionistas o talleres con permiso escrito y tarjeta de identificación.

Para entrar por tierra hay que tener un permiso específico, identificarse en la oficina al efecto que está dentro del perímetro de seguridad vallado, usar un casco y transitar por la vía autorizada.
No se puede acceder ni practicar deporte alguno.
La multa no llegará a 60.000 euros, aunque no conviene estar en el pellejo del esquiador en ningún caso.

Vale
Muchas gracias por la información, no conocía el tipo de puerto que es, por eso digo que es importante saber si estaban en aguas interiores del puerto o más allá de la bocana.

salud!!!
Citar y responder