Cita:
Originalmente publicado por kailu
Otra solución seria sobre una plancha de fibra de 05-08 mm. creo que las venden y si no la fabricas con 2 mats de 450gr/m2
|
Cita:
Originalmente publicado por port bo
Tambien sobre un trozo de plancha de metacrilato 
|
Para los dos una pregunta: supongamos que montamos sobre fibra o metacrilato o ya puestos plástico rígido de 1 mm. No dudo que al pegar esa base a la bañera con 298 no se movera, ¿ pero se moveran los listones sobre la base ? No se si me explico, pero quiero preguntar si creeis que el conjunto quedaría firme
Cita:
Originalmente publicado por Tristan
Hola! He hecho un trabajo así en su día. No te aconsejo el contrachapado, para nada.
Mi consejo es hacer una plantilla en contrachapado fino, fácil y sin electricidad. Te la llevas a casa y sobre ella recortas las tiras con los separadores (4mm, mejor que 5mm, muchos, se encuentran en almacenes de construcción) y pesos potentes para mantener todo en su sitio. Una vez listo lo numeras para evitar errores y te lo llevas al barco. El Sika 298, va muy bien. Es importante que el perímetro este bien protegido y encintado. Si los listones no llevan curva lo pegas fácil en un rato, con curvas..... es otra historia.
Merece la pena, queda genial, si puedes comienza con un trozo pequeño. Por secciones es más fácil. Ánimo!
Nota: usa los mejores listones, los más rectos, para secciones grandes y deja los curvados para las pequeñas.
Salud
|
Esto soluciona un problema pero mantiene otro y es que finalmente habría que lijar a bordo y no tengo luz. Vale que podría llevar el barco a atraque un par de días, pero durante semanas- hasta que todas las piezas estuvieran colocadas- la bañera estaría hecha un cirio