Discusión: Travesías Tapana,ya Voyyyyyyyyy
Ver mensaje
Antiguo 19-02-2014, 09:28
Dibujito Dibujito esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 5,540
Recibió 2,135 Agradecimientos en 1,126 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por humberto Ver mensaje
Se me ha ocurrido una idea.
Ahora en vavau han puesto unos receptores en varios puntos estratégicos que admiten de tener cobertura en prácticamente todo el archipiélago.solo las islitas más remotos no reciben la señal.
ParA mi Es prácticamente imposible de cargar grabaciones en mi cuenta de you-tube, como va superlento y no puedo permitirme el lujo de estar conectado largo ratos.

HE descubierto que el programa skyPE, ahora da la opción de grabar un mensaje de video de hasta 3 minutos y se envía relativamente rápido. Mucho más rápido que una descarga al you-tube.

Estas Ultimas 5 semanas en tonga me gustaría grabar cada vez unos minutos de un lugar diferente del archipiélago.

Para la camera del ordenador tengo un cable muy largo que me admite de salir a fuera pa hacer grabaciones

Bueno, pues por aquí mi idea...

Si consigo enviar estos 3 minutos de mensaje de video de skype a la dirección de skype de, un voluntario que después las copia en mi cuenta de you-tube, entonces se pudiese publicar el enlace en LTP para que los que lo desean pudieren tener filmaciones al día de este paraíso que es vAva´u.

Las peliculillas hasta ahora se podrán ver con el holandes errante de calafell y humberto el holandes errante.

Al voluntario pasare mi clave para entrar.

Sé que es algo de feina, pero los ordenadores de casa en la civilacion van 1000 veces más deprisa que el material de aquí.

AHORA mismo, desde mi fondeo en la isla deshabitada de kenuto, conte 27 islas y islitas por todo el alrededor y parece un sueño que nunca para.

Bueno, yo ya lo veo cada día y alucino sin parar,por eso me gustaría poder compartir las vistas a través de filmaciones con vosotros.

Un saludo y antemano; bienvenido al “socio” que se apunte

Humberto!! el correo al que enviaras los videos ha de ser del Skype o sirve cualquier otro? no se porque razon no me deja descargar el Skype.
Citar y responder