Ver mensaje
Antiguo 19-02-2014, 10:24
pipe pipe esta desconectado
pirata de 1ª jubilado

Agradecimientos que ha otorgado: 516
Recibió 1,542 Agradecimientos en 927 Mensajes
Predeterminado Re: ANAVRE en RNE. Las alegaciones al decreto de titulaciones

Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi Ver mensaje
Gracias por leerte las alegaciones y por exponer tu razonamiento, no quisiera ser cansino pero sí te diré que así como hemos tenido sugerencias, opiniones e ideas acerca de la modificación de PER y PY, no las hemos tenido respecto al PNB. Ese fue también un motivo que hizo que nos centrásemos más en alegaciones respecto a PY y PER, puesto que ahí es donde se han producido también las modificaciones más ostensibles y, además, era lo que más se estaba demandando tanto desde el sector de los usuarios como desde el ámbito profesional.

También hay quien defendía la supresión del PNB y Anavre siempre se opuso por considerar que este es un estupendo título para el que desea iniciarse en la navegación sin complicarse con la obtención de un PER.

No sé, supongo que si no eres socio de Anavre será porque no te interesa o no lo has considerado necesario o porque igual no compartes totalmente su posicionamiento o el motivo que sea, me es indiferente, porque lo que sí me importa es tu opinión y te animo, mejor dicho, te pido que si algún día tienes alguna idea que creas que Anavre debería estudiar o proponer en materia normativa o lo que sea, nos la hagas llegar, me la puedes remitir a mí directamente bien a mi correo de Anavre (jaime.darder@anavre.org) o bien al privado a través de la Taberna pues, si no me echa, pienso seguir en ambos sitios

salud y, de nuevo, gracias por tu opinión.

no creo que sea etico que no siendo socio escuches sus propuestas

se discriminaria a los que se han gastado 35€