Cita:
Originalmente publicado por mario147
Ya que veo que el tema de estar fondeado, en movimiento y sin electricidad es básico... una chorrada pero.. ¿no podrías preparar todo como te sugieren y buscar un amarre un dia o dos para completar el trabajo? Seguro que te queda mucho mejor
|
Pues la verdad eds que creo que acoplar bien los listones, requiere muchos cortes y muchas comprobaciones que no puedo hacer metiendome a menudo 50 km de viaje hasta el barco y una hora entre ida y venida con el botero. Si sólo fuera montar el rompecabezas dos o cuatro días daría igual, pero me temo que cada dos por tres estaría dudando si lo que hago está bien o mal sin poder comprobarlo. Gracias por tu aportación
Cita:
Originalmente publicado por Valento
por lo que leo veo que te empeñas en pegarlo y calafatearlo, yo lo tengo montado en forma de listones sobre rastreles o travesaños del mismo material (iroco) atornillado desde abajo para que no se vean las cabezas de los tornillos, es mucho mas limpio que un suelo liso, de vez en cuando levantas el fondo y le das un cubazo de agua, si has vivido o comido en un barco con el sistema que tu propones veras que tienes que perder mucho tiempo con la limpieza del suelo de la bañera, si se cae bebida se te queda mojado y pegajoso.
saludos
|
Veo Valento que has captado una de mis cualidades y a la vez defecto personal, la cabezonería. En fin, tarde para cambiar, pero no sólo es eso, ejemplos como el del cofrade liman me animan en mi idea. Lo que me propones me parece mucho más seguro, pero a la vez me gusta más el acabado con calafateado. Veremos. Gracias por tu propuesta. Por cierto ¿unas foticos por ahi para ver el efecto?