Ver mensaje
Antiguo 19-02-2014, 12:35
NEFTA NEFTA esta desconectado
El viejo navegante

Agradecimientos que ha otorgado: 104
Recibió 3,225 Agradecimientos en 1,790 Mensajes
Predeterminado Re: tertulia all is lost (solo los que la han visto)

Cita:
Originalmente publicado por konpai Ver mensaje
La he visto por segunda vez y aún me gustó más que la primera. Casi todos os deteneis en los errores técnicos, que los hay. Pero no reparais que esta película es para el gran público, que no entra en disquisiciones o en detalles de lo que hace. Además, el tiempo es limitado y el director no puede perderlo en solucionar esos detalles de los que sólo nos damos cuenta unos pocos.

Si la denostais por esos detalles, también habría que hacerlo con películas como p. ej. El Padrino, que en una secuencia de coches sobre pavimento mojado chirrian las ruedas u otra como Sin Perdón, donde en más de un tiroteo se disparan más de seis balas con un revolver cuyo tambor no acoje a más de media docena de proyectiles. Son efectos cinematográficos que persiguen la exaltación de la escena. No le deis más vueltas. Por cierto que las dos películas citadas han pasado a la historia de oro del cine norteamericano.

Yo creo que nos tenemos que quedar con lo que el director ha sabido reflejar en una navegación en solitario y ésto es:

- La soledad del marino.
- El silencio que le acompaña.
- El trabajo constante.
- Cierto pasotismo a la hora de establecer las prioridades.
- Las dificultades reales a las que se enfrenta y los medios propios para resolverlos.

Y todo ello inmerso en un paisaje en el que lo que más destaca es la raya del horizonte.

La volvería a ver otra vez.
Pues nada....sigue viendola... no aprenderás nada, ni siquiera con lo que no hay que hacer, porque tu que navegas ya sabrás seguramente que es lo que no hay que hacer, para los neofitos que por desgracia la vean pues les es igual porque si algo tiene la pelicula que pueda enganchar es pillarle los fallos, no tiene nada mas, es tan horrorosa, tediosa, pasmosa, incoherente, incongruente, inconexa y estupida que solo tiene para los "entendidos" buscarle los fallos y para el "gran publico" solo el prota, el gran RR, que por mi parte solo creo que haya aceptado ese....digamosle trabajo, porque ya debe chochear, de ahi su rapida retirada de las pantallas
Lo peor de todo y lo que mas me molesta personalmente es el gran despliegue de marketing y asegurar que ha estado asistida tecnicamente por grandes asesores....Fofo, Miliki y Fofito, GRAAAANDEEEES