Discusión: Ahuyentar cormoranes.
Ver mensaje
Antiguo 19-02-2014, 20:50
Xavier Vila Xavier Vila esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 916
Recibió 1,964 Agradecimientos en 1,108 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Ahuyentar cormoranes.

Cita:
Originalmente publicado por duendes4 Ver mensaje
Son estorninos!! Hay quien los considera una plaga, pero yo los tengo de vecinos y me encanta!!Ahora, no tengo barco sobre el que puedan aliviarse
Se juntan en manadas, cada vez más numerosas, pero no amenazan a otras aves y te mantienen la zona protegida de urracas (las echan, y esas sí que son askerosas y karroñeras).
El problema con los pájaros es que hay que ser más listo que ellos.. Los hilos son buena solución por lo que entiendo de pájaros , y lo brillante no lo pondría , porque no los ahuyenta, más bien atrae a todo tipo de córvido (así que supongo que los cormoranes están incluidos..)
Espero que la info os sirva!
Muy buena información, se nota que sabes de pájaros , pero permite que te corrija, si son irlandeses son Angry Stornings

Tiene que ser un espectáculo ver tantos stornings así juntos en el mar, vaya experiencia se llevaron las chicas, yo lo único que he visto alguna vez son los cormoranes buceando, verlos sumergirse cerca del barco y salir al cabo de un buen rato bien lejos, tiene que ser muy guapo verlos debajo del agua como en las fotos, si tienen cara de buenos bichos, a mi me gustan y me alegra verlos en el mar, mejor fauna que que plásticos

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila
duendes4 (20-02-2014)