¿ Como puede alguien que no sea el SR Tabernero o las señoras y señores moderadores del foro de LTP recriminar a un cofrade por el tiempo que lleve a bordo ? que yo sepa LTP somos todos desde el 1º que entro en la 1ª taberna hasta el ultimo que ha entrado hoy, la taberna es de todos y todos tienen el mismo derecho a opinar cuando se abre un hilo siempre que se haga con educacion y respeto hacia los demas,¿y si es asi, a que viene esto ?creo cofrade Quin y lo digo sin animo de ofender a nadie que no has estado afortunado en tu comentario hacia el cofrade izabal al decir esto

. Como puede alguien que no lleva ni un mes registrado aqui, plantearse ten siquiera el cuestionar el buen hacer de la direccion del foro???? cuando que yo sepa el no a cuestionado nada ni a nadie

pero bueno, como dice un cofrade de esta TABERNA DE TODOS cada uno tiene sus caudanadas

Moro Juan yo que tu recapacitaria y me quedaria un saludo

El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.
Lope de Vega: 1588