Cita:
Originalmente publicado por BadMan
Muy buenas, señores. Antes de enmendar la plana y despotricar, sírvanse una de mi cuenta
Me preocupa ver no uno sino varios hilos basados únicamente en rumores, "se habla de", "parece ser", "me ha dicho un pajarito"...
Comprendo que la falta de información a la que nos tiene sometida la administración dispara la rumorología, pero pensad que nos hacemos un flaco favor.
Vamos, yo soy nuevo, entro en el foro y leo la que hay montada de títulos, inspecciones, multas, decreto, órdenes, reglamentos... ¡Y me compro un burro en vez de un barco!
Creo interesante por norma que nos acostumbremos, como ya hacen varios cofrades, a enlazar datos y fuentes antes de lanzar más rumores al aire.
Con ánimo constructivo pero crítico... Y que sean dos de mi cuenta 
|
Jo, el tema de los rumores es tremendo ... pero inevitable. Lo cierto es que hay que buscar, pero siempre encontrarás a quien usa o intenta usar información lo más objetiva posible y, poco a poco, entre unos y otros, vamos separando el grano de la paja .. pero es lo que hay, y en buena parte este ambiente de Taberna en la que unos cuentan unas cosas, otros han oído algo, otros lo contrario, etc .. es lo que me atrajo de este foro hace unos cuantos posts ...
Y que conste que yo, como todos, soy el primero que mete algún gambazo que otro ... pero es que sólo te puedes equivocar si abres la boca ... o le das al teclado
Ánimo y difrútalo, que vale le pena!!!

salud!!!