Discusión: Amura asimetrico
Ver mensaje
Antiguo 24-11-2007, 20:09
Atnem Atnem esta desconectado
Argonauta

Agradecimientos que ha otorgado: 519
Recibió 4,632 Agradecimientos en 1,443 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por MustafaI Ver mensaje
Bueno Atem, despues de tantos intentos de ponerte en apuros y no hacer mas que el ridiculo No me queda mas remedio que rendirme totalmente y preguntarte abiertamente como el gran gurú que empiezas a ser.

Tal y como tengo montada la maniobra como traslucarias? Pondrias cuato cabos en cada puño? Yo actualmente, llevo dos escotas al puño de escota y la braza cuando pongo tangón la quito cuando quito el tangon, amuro en crujía traslucho y la monto a la otra banda al montar el tangon, ¿Me explico?
¿tu pondrías dos escotas y dos brazas a cada banda?
Amoavé, aquí de gurú rien de rien y menos "gran". La cosa está en que hay algunos que intentamos exponer lo poco que sabemos, entrando al trapo en algunos temas y otros que se lo callan (los muy ladinos ). Eso puede sonar a falsa modestia, pero es exactamente lo que pienso.

Respecto a lo que preguntas, pues me parece que NO a todo. Al puño de amura solo ha de ir uno (luego, si lo queremos bracear con el tangón, se fija la braza correspondiente una vez pasada por el tangón - como tu dices). En el puño de escota, solamente tienen que ir las dos escotas y nada más. Resumiendo, que entiendo que como lo tienes y haces, es lo correcto.