ainnn...he perdido todo lo escrito, a ver si consigo volver a inspirarme...pues eso que gracias, muchas gracias, la verdad es que se agradece y reconforta.
Bureba

, que tal? veo que las noticias corren como la pólvora jiii...pues síii, allá que voy, con muchas ganas, y cuando leo algún animo que otro, todavía más, porque aunque algunos cercanos de aquí, familia etc..te animen (según, están los que....estás loca, allí, en un velero pequeño...bueno dramón) no es lo mismo que un navegante, que te lo dice desde otro punto de vista, más guay!
Tu qué tal? estás haciendo la regata de invierno, querías hacer este año no? jolín, pues tendrás a todos tiritando si es que sigues con el ritmo de la kroqueta....dales caña Bureba!
Mar y luna, pues si, eso justamente lo que dices, tengo cosquillas, mariposas, adrenalina y un sin fin de sensaciones que está guay! ayer hasta me dio un qué pensar sobre los ciclones, un pequeño yuyu vaya, y ahí me tenías que ver mirando el libro y los apuntes de meteo para ver como se actua en los ciclones...jaaa...y total para quedarme dormida al instante, en fin!
Pues para mí también era como un sueño lo de cruzar el Atlántico, o una travesía larga, porque todas se me han quedado como cortas, pero con el tiempo, entre el trabajo, estabilidad etc...una se va acomodando, y ahora, aunque tenía apagado este sueño, le he vuelto a encender la mecha. Espero y seguro que algún día puedas hacerlo!
Voy a ver si hago cosillas, el martes de la semana que viene llego a ciudad de Panamá, que están esperando allí en isla perico para zarpar rumbo marquesas, en Galápagos vamos a estar un día o menos, porque debe ser super caro quedarse más de un día, así que verse venir. Me ha pedido que lleve la bandera de Estonia, pues como aquí no he encontrado y en internet no me llegaría, o muy justo, he comprado telas de los colores de la bandera y las van a coser. Ya veréis será el "último grito" en banderas de las islas del pacífico sur, je, la tela es en plan brillante, algo carnavalero vaya! pero bueno es lo que hay, tela fuerte si que es.. ya tiene bandera para dar la vuelta al mundo sin cambiarla.
Bueno que me enrollo, saludos y buenos vientos a todos!! parece que se ha calmado el tiempo y el mar, vaya inviernito