Ver mensaje
Antiguo 24-11-2007, 21:17
patria patria esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 20
Recibió 91 Agradecimientos en 51 Mensajes
Predeterminado Re: O.T. Chiste Del Viernes

Cita:
Originalmente publicado por Misteri Ver mensaje
Seguimos con el chiste del viernes aunque sea sábado. Y con el mismo escenario.

Dos amigos de Bilbao se encuentran.

- Joder, Iñaki, ¿ Qué sabes de Aránzazu ?
- Laostia, Gorka, Aránzazu está muy mal. Anda con gonorrea.
- Hombre, mientras sea vasco ......
¿Sabes que este es probablemente el chiste mas viejo y sobado que se cuenta en idioma español?
Yo la primera vez que lo lei, fue en el semanario TBO. Era un sabado cualquiera del frio invierno de 1954 y yo estaba en el barbero, sentado en las espartanas sillas de la cola y cogi un TBO del monton. Como los mas nuevos ya los habia leido en otras sesiones, pues en aquellos tiempos yo hiba al barbero dos o tres veces al año, tome el TBO que habia debajo de todo el pliego de revistas. Ese TBO era en blanco y negro y de una epoca indeterminada aunque sin duda inmemorial. El barbero me aseguró que al jubilarse el propietario anterior y tomar su propio padre, el padre de aquel barbero con quien yo estaba hablando, las riendas del negocio, ese TBO ya estaba alli. Añadio que muchos años mas tarde su padre fallecio de viejo y el le sucedio en el negocio, entonces se caso y tuvo siete hijos y ahora enseñaba al pequeño, que tenia diez años mas que yo, a acer de barbero.

Pues bien, en ese TBO ya contaban como un ingenioso chiste antiguo, y con las mismas palabras con que tu nos lo has contado, ese mismo chiste de vascos.

No obstante gracias por recordarlo, es bueno recordar los clasicos de vez en cuando, y algunas veces uno se olvida del final, jeje.

Editado por patria en 24-11-2007 a las 21:28. Razón: faltas de ortografia
Citar y responder