Ver mensaje
Antiguo 20-02-2014, 14:45
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Licencia de pesca y bandera de otro país de la Unión Europea

Cita:
Originalmente publicado por PEPOTE RAOR Ver mensaje
Te repito, cada Comunidad es un mundo y actúa como le place,... Respecto a nuestro "pleito", mil perdones por no recordar lo que ponías entre paréntesis que, por cierto, te has sacado de la manga pues tal aclaración que haces no figura en el impreso de solicitud.

Por lo demás, efectivamente, te piden como puse más arriba, una licencia de pesca personal, que según Comunidades será desde "embarcación" y en otras desde "costa y embarcación", según hayan decidido "inventárselas".

A ver si Gestoría Guiral descubre algo.

yo no me saco nada de la manga, si bien es verdad que la aclaracion no figura en el impreso lo que hice y por eso lo estoy intentando explicar aqui es llamar al "ministerio" ( que no a la comunidad) y alli me explicaron que en el recuadro que que cito a continuacion habia que poner en numero de licencia DE LA EMBARCACION que me habian dado en mi comunidad, que la mia personal no tenia que figurar por ningun lado pues la famosa licencia del anexo III va siempre ( en los 3 años de vigencia) a nombre de la EMBARCACION y no a nombre del titular....si yo mañana mismo vendo mi embarcacion el nuevo propietario no tiene por que cambiar estas licencias, se cambiaran solo en el caso que el propietario cambie el nombre o el folio a la embarcacion.
este es el recuadro:
Pone bien claro:
LICENCIA DE PESCA DE LA CA. ...

Citar y responder