Cita:
Originalmente publicado por Tropelio
Hola,
Me acabo de enterar que me llamaban por aquí... Me he puesto a leer este hilo, en el que no había entrado, y me he tenido que ir a la cocina a hacerme unas tisanas... Joer, que barbaridad, ¿tanto follón para estibar la cerveza?
Yo no sé mucho de estas cosas, pero si lo suficiente como para suspenderle la física a perpetuidad a alguno por alguna barbaridad que otra que he leido por ahí arriba. En fin, no voy a copiar aquí lo que ya dije sobre esto hace mucho tiempo aquí:
http://www.rodamedia.com/navastro/te...transferir.htm
Tan solo añadir que NO estoy de acuerdo con esa recalcitrante manía de distinguir entre "la teoría" y luego la "navegación práctica que es como se aprende a navegar". El aprendizaje es un todo. Puede ser más completo o menos, pero el un todo. En fin, otra de esas discusiones que sé que tengo perdidas de antemano, pero no importa... Lo digo yo que, como es bien sabido, tan sólo soy un "navegante teórico".
Saludos,
Tropelio
|
Hola maestro, y digo maestro...
maestro, ya que he seguido tu curso detenidamente y tengo que felicitarte porque me parece el más claro y conciso de todos. Igual al final lo haya entendido todo al revés y me creo que sé lo que no sé pero eso no quitará méritos a tu curso sino a mí.
Lo que no logro coordinar muy bien es tu, por una parte "¿tanto follón para estibar la cerveza?" y por otra el último párrafo sobre la conjunción entre la teoría y la práctica. ¿Es que te parece que nos hemos extendido demasiado tratando el tema?.
Luego está lo de suspender a perpetuidad

a alguno por las barbaridades que haya dicho. Tengo que reconocer que me ha dado un vuelco el corazón al leerlo... ¿Se referirá a mí?... ¿Habré estado metiendo la pata todo el tiempo?.
Por tu respuesta dirijiéndonos al enlace a tu curso realmente parece que nos mandes a la escuela de nuevo a todos. Yo me atrevo a rogarte un poco más de concreción, al menos en alguno de los temas que ha habido controversia, pero entenderé que no quieras emplear más tiempo con nosotros, máxime siendo consciente de mis post tan extensos y, quizás, llenos de necesidad de acotaciones y correcciones (que espero fueran menores).
En cualquier caso reitero mis felicitaciones y agradecimiento por tu magnífica página.