Cita:
Originalmente publicado por PICÓN

Esas noticias ¿no son de 2012?

|
Si, los políticos cambian en los países de nuestro entorno cada 4 años, durante ese tiempo, se supone que la filosofía de gobierno y de gestión administrativa no cambia, incluso se supone que se cumple lo que se promete en campaña, bajo la presión del voto y del electorado al que pretende dirigirse.
Mi duda es si esto tiene plena actualidad, si puede afectar a los nacionales españoles, e incluso si la profundidad del mensaje jurídica y administrativamente tiene futuro.
En este foro, los juristas o entendidos parecen creer y hacer entender que si y no hablo de este hilo, sin embargo, en mi entorno me dicen que para nada, que hay derechos y derechos, y que la UE no es un estado de derecho soberano, único e inviolable, aunque probablemente lo diga en algún escrito.
Y mientras en esas estamos, que si Belga, Holandés, Alemán o Murciano, que viene a ser lo mismo, pero no.
