Discusión: OT: Pos fale
Ver mensaje
Antiguo 24-11-2007, 21:48
Wandyta Wandyta esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 77
Recibió 90 Agradecimientos en 53 Mensajes

A ver que creo que he dado con la ecuación

Si A + B es = a X, está claro que la B se reproduce de extraña manera. De esto se deduce que 1º, si la mosca es estacionaria la muy jodía por culo no se va a mover, por mucho que aceleres o por mucho que frenes. Ni patrás ni palante, se quedan estáticas como la sombra del manchurrón en las gafas, que hasta que no te das cuenta de que tienes las gafas sucias piensas que la pared está manchada, no sé si m´explico. Que no se mueve vamos.

Y 2º, no uses insecticida porque, a parte de castigar la capa de ozono, si no tienen fungicida incluido no sirve de mucho pues la base sigue infectada y vuelve a salir con el tiempo, y tremendos champiñones pueden salir junto con 7 moscas, que como todo el mundo sabe si matas una mosca te crecen 7 más, y encima te salen canas.

Toooootal, que si quieres acabar con la jodía mosca en el coche deja las ventanas abiertas, todas las ventanas y echa a correr a toda ostia, en una de esas corrientes tiene que irse, digo yo.

Y si no llamamos a este para que acabe con todo bicho dentro del coche

De la cofradía de los maceteros de la costa
Citar y responder